Ref.: N1199

Gran chalet moderno en Moralet Segunda Mano 250 m2

Total: 45 imágenes

Moderno y amplio chalet en partida Moralet, con parcela URBANA de 2.560 metros. Cuenta con una amplia vivienda en dos plantas, con 300 metros construidos y 250 útiles. En la entrada principal se dispone un amplio porche perfecto para reuniones con vistas a la piscina y jardín. En la planta baja encontramos dos luminosos salones en desnivel con zona de comedor, y una cocina moderna completa y bancada Silestone, con salida a terraza perfecta para lavandería. En esta planta encontramos 3 dormitorios, todos dobles y con espacio de almacenaje. La habitación principal en suite con baño de diseño, ducha y dos lavabos. Desde el pasillo se accede al segundo baño, completo con jacuzzi a nivel del suelo.

En la planta superior se dipone de una amplia habitación, actualmente dispuesta como habitación de invitados. La vivienda cuenta con un pequeño sótano ideal para zona de juegos o estudio.

Toda la vivienda cuenta con calefacción de gasoil y 8 splits de aire acondicionado, uno en cada estancia. Es destacable el sistema eléctrico, ya que es ignífugo. Persianas en ventanas domotizadas y doble cristal Climalit, rejas de seguridad, suelos de mármol. También cuenta con una bodega con temperatura constante a 16ºC.

En la parcela encontramos un amplio jardín con barbacoa cerrada, comedor y aseo. Cuenta con una piscina de 10 metros x 6 metros, iluminada con leds, domotizada y música. Puerta de entrada a la parcela automática y garaje para dos vehículos.

La ubicación le confiere tranquilidad y vistas a la montaña. Cuenta con zona con iluminación pública y rodeado de vecinos. Zona residencial. Dirección aproximada.

 

Posibilidad de alquiler con opción a compra aportando el 10% de entrada sobre el precio de venta, y máximo dos años de alquiler 1.500€ mensualidad.

Antes: 310.000 / Ahora: 298.500

Moralet

Chalet

Segunda Mano

5 habitaciones
3 baños
250m2 habitables

Caracteristícas:

Garaje
Trastero
Parquet
Armarios empotrados
Exterior
Galería
Aire acondicionado
Porche
Reformado
Luminoso
Terraza
Barbacoa
Conexión a Internet
Solarium
Calefacción
Jardín
Piscina privada
Calificación energética: En proceso

Zona: