Ref.: N1198

Chalet en Verdegás Segunda Mano 120 m2

Total: 45 imágenes

Fantástico chalet de estilo mediterráneo de 140 metros construidos en parcela rústica de casi 5.000 metros. La estupenda parcela cuenta con vistas despejadas y completa intimidad, ya que se encuentra en altura. Cuenta con una amplia zona jardín con grava, zona chill out y piscina cerrada con espacio solarium. Este jardín es perfecto para disfrutar de las noches de verano.

La vivienda con fachada con piedra natural, con porche orientación sur, cuenta con un salón comedor luminoso, con split de aire acondicionado, y acceso a cocina. La cocina, de estilo colonial, cuenta con espacio para comer diariamente y acceso a galería-despensa con mueble de obra, donde además se ubica el calentador de butano para el agua y zona lavandería. La galería tiene acceso al exterior. Además, cuenta con tres habitaciones, todas dobles y dos de ellas con espacios para armarios empotrados. Una de las habitaciones cuenta con aire acondicionado. Desde el distribuidos se accede al baño, completo con bañera y armario empotrado. Dispone de un amplio trastero diáfano de 30 metros.

Cuenta con doble cristal Climalit en ventanas, mosquiteras y rejas de seguridad, y dos toldos. Suelo de gres combinado y laminado en habitaciones.

En la zona jardín, además se dispone un techado para el resguardo de dos vehículos, una barbacoa cerrada con bancada de cocina y espacio para alacena y un aseo exterior con ducha. La parcela cuenta además con una zona bancal con olivos, laureles y demás árboles frutales.

Todo el acceso se realiza mediante camino asfaltado, y puerta automática de entrada. ¡Gran oportunidad, ven a verlo y conocer todos los detalles! Dirección aproximada. 

 

Antes: 209.000 / Ahora: 199.000

Verdegás

Chalet

Segunda Mano

3 habitaciones
2 baños
120m2 habitables

Caracteristícas:

Trastero
Exterior
Galería
Parking
Piscina privada
Solarium
Electrodomésticos
Luminoso
Terraza
Barbacoa
Paredes lisas
Chimenea
Calificación energética: En proceso

Zona: