Ref.: N1180

Piso en San Vicente (Parque Lo Torrent) Segunda Mano 104 m2

Total: 37 imágenes

Amplio piso en inmejorable zona de San Vicente. Con 120 metros construidos y 104 metros útiles, primera planta en urbanización, con zona de juegos infantiles y piscina con zona ajardinada. Cuenta con un amplio salón comedor con salida a terraza acristaldada, que además da paso a las tres habitaciones. La habitación principal cuenta con baño en suite con bañera, y espacio para mueble armario. Cuenta con dos habitaciones sencillas amplias con espacio para cama nido o muebles de almacenaje. Además, la cocina con puerta corredera de entrada tiene una estupenda zona office y salida a patio. El patio cuenta con una zona techada perfecta para zespacio de lavandería y una zona sin techo.

Suelo de terrazo en toda la vivienda, cuenta con armarios empotrados forrados en las habitaciones sencillas, y doble cristal en ventanas, lo que aumenta el confort de la vivienda. Además de la preinstalación de aire acondicionado, cuenta con el equipo instalado. La plaza de garaje tiene 10 metros cuadrados, entre pilares.

Cuenta con todos los servicios próximos: supermercado, zona de comercio, parques y restauración, y a un paso del transporte público. Todo lo que necesitas para empezar a disfrutar de tu hogar, ¡no esperes más y ven a verla! Dirección aproximada. 

Antes: 163.000 / Ahora: 160.000

San Vicente (Parque Lo Torrent)

Piso

Segunda Mano

3 habitaciones
2 baños
104m2 habitables

Caracteristícas:

Garaje
Ascensor
Piscina comunitaria
A/C por conductos
Exterior
Patio
Urbanización
Luminoso
Zonas comerciales
Semiamueblado
Terraza
Calificación energética: En proceso

Zona: