Ref.: N1163

Magnífico chalet en San Vicente (Partida Raspeig) Segunda Mano 150 m2

Total: 66 imágenes

Fantástico chalet en parcela urbana y zona residencial, a 10 minutos de San Vicente del Raspeig. Cuenta con una vivienda estilo torreón de 150 metros distribuidos en una sola planta. Dispone de un zaguán de entrada con sol de tarde.

Entrando encontramos un coqueto recibidor con armario empotrado, que da paso a la cocina, con zona office perfecta para comer diariamente con fogones combinado eléctrico y gas, y cuenta con salida directa al jardín. El salón cuenta con zona sala de estar y zona de comedor, con vistas al jardín y piscina, dispone de calefacción de caseet. El corto pasillo da paso a las tres habitaciones, dos de ellas sencillas con armarios empotrados y vistas a la piscina, y habitación principal amplia con acceso a baño en suite y armario vestidor independiente. El baño de la habitación principal consta de bañera, encimera con dos senos y zona privada de aseo con bidé y váter. Además, en el pasillo encontramos otro baño con plato de ducha. Todas las ventanas son oscilobatientes con perfiles de aluminio y cistal Climalit, suelos de gres de estilo rústico y terrazo. Cuenta con aire acondicionado y calefacción gasoil centralizado.

En la parte inferior de la vivienda contamos con un semisótano habitable, de otros 150 metros. En el exterior dispone de una zona de barbacoa de obra y porche de madera natural, perfecto para zona de ocio norcturno o reuniones al aire libre, además de un cuarto trastero. Junto a la piscina encontramos un jardín diseñado con palmeras, olivos, cáctus y suelo de césped artificial. La piscina a pleno redimiento cuenta con una estupenda orientación, y junto a ella se dispone un espacio solarium ideal para hamacas.

De manera paralela a la piscina, encontramos una multipista de deporte, bajo la que hay depósitos de agua para el aprovechamiento de la lluvia; y zona de aparcamiento cubierta donde gracias a su altura también cabe autocaravana.

Camino de llegada completamente asfaltado. Dirección aproximada. ¿A qué esperas para disfrutar de tu hogar ideal, la vemos?

 

Antes: 348.000 / Ahora: 324.000

San Vicente (Partida Raspeig)

Chalet

Segunda Mano

3 habitaciones
2 baños
150m2 habitables

Caracteristícas:

Garaje
Trastero
A/C por conductos
Armarios empotrados
Exterior
Aire acondicionado
Terraza
Barbacoa
Calefacción
Luminoso
Agua para riego
Piscina privada
Porche
Electrodomésticos
Jardín
Calificación energética: En proceso

Zona: