Ref.: N1119

Chalet en Moralet Segunda Mano 230 m2

Total: 37 imágenes

Chalet ubicado en Partida Moralet, con parcela urbana de 2300 metros. Cuenta con una zona de jardín o bancal, una cochera cerrada y una zona de piscina con espacio para tomar el sol en los meses más calurosos. Excepto la zona de jardín, la parcela se encuentra asfaltada para mayor confort. Cuenta con una construcción en el exterior con un salón de 50 metros y un cuarto de aseo, perfecto para reuniones, así como una zona de cocina o barbacoa.

La vivienda, de 230 metros, cuenta con un amplio salón con chimenea de obra, con espacio sala de estar y comedor con split de aire acondicionado. La cocina, de estilo actual y en muy buen estado de conservación equipada con electrodomésticos siendo los fogones de gas y el calentador de agua eléctrico, cuenta con espacio para mesa de comedor. Dispone de cuatro habitaciones, dos con split de aire acondicionado, dos dobles y dos sencillas, con espacio para armarios o cómodas, así como con dos baños completos.

A la entrada de la vivienda, encontramos un amplio porche perfecto como terraza para colocar muebles de jardín. La puerta de acceso es motorizada.

200.000

Moralet

Chalet

Segunda Mano

4 habitaciones
3 baños
230m2 habitables

Caracteristícas:

Garaje
Trastero
Exterior
Aire acondicionado
Electrodomésticos
Luminoso
Terraza
Semiamueblado
Chimenea
Barbacoa
Calificación energética: En proceso

Zona: