Ref.: N1096

Piso en San Vicente (Vicente Savall) Segunda Mano 120 m2

Total: 39 imágenes

Increíble piso bajo en zona Vicente Savall, con 120 metros útiles. Este piso de estilo rústico con acabaos sensacionales te hará sentirte en casa desde el primer momento. La entrada a la vivienda, mediante puerta blindada con cristal lateral, subimos por unas escaleras de mármol abiertas al salón, llegando al salón con suelo de tarima y espacio para un amplio sofá. Desde el hall se accede a la cocina amplia de 25 metros, con espacio office para comer y espacio sofá para descansar, con suelos de gres que facilita la limpieza. Equipada con todos los electrodomésticos y encimera de mármol, dotada de muebles en madera maciza, espacio isla donde se esconden unos útiles taburetes altos perfectos para los desayunos diarios. Asimismo, da acceso a un patio que podría servir las veces de lavadero. Además, el hall da paso a un baño de servicio, perfecto para invitados con ducha de hidromasaje. 

Cuenta con cuatro habitaciones, una de ellas dispuesta actualmente como vestidor. Las habitaciones, una dispuesta como despacho, y las otras dos como dormitorios. Uno de los dormitorios revestido de paneles de madera, lo que aumenta la calidez de la estancia. La habitación principal, con baño en suite abierto a la estancia mediante un semimuro revestido de madera natural. La habitación cuenta con espacio para cómoda y gran cama. El baño por su parte encuentra revestimiento en paredes con piedra natural y un amplio jacuzzi, así como una bancada de mármol con dos senos y amplio espejo de obra. En el pasillo también encontamos otro baño con ducha y mampara de cubos de pavets.

Las ventanas de la vivienda son doble cristal Climalit, y carpintería interior en roble. Cuenta con preinslatación de aire acondicionado y calefacción por conductos, sin que actualmente esté instalado el equipo. Los muebles no están incluidos.

La vivienda lleva aparejada una plaza de garaje y trastero incluidos en precio. Dirección aproximada.

¿Te gusta? No dudes en contactarnos para darte más información o concertar una cita.

180.000

San Vicente (Vicente Savall)

Piso

Segunda Mano

4 habitaciones
3 baños
120m2 habitables

Caracteristícas:

Garaje
Trastero
Parquet
Exterior
Preinstalación A/A
Patio
Semiamueblado
Electrodomésticos
Zonas comerciales
Reformado
Calificación energética: En proceso

Zona: