Ref.: N1095

Piso en San Vicente (Norte) Segunda Mano 85 m2

Total: 29 imágenes

Bonita vivienda de estilo rústico con 85 metros habitables. Con tres dormitorios, dos baños uno en suite con bañera, y el otro con plato de ducha, te encantará vivir en este piso sin necesidad de reforma, además se vende completamente amueblado y con electrodomésticos. Al salón se le ha unido la terraza que ha sido acristalada con aluminios doble cristal oscilobatiente. Los techos decoradas con colañas de madera. Con split de aire acondicionado en el salón. La puerta de acceso a la cocina y la del salón a los dormitorios son correderas en pino para ahorrar espacio, lo que aumenta la calidad de la vivienda. La cocina completa con espacio para comer, con ventana para iluminación natural (no oscilobatiente), despensa y amplia galería acristalada. Además dispone de calefacción individual en diferentes estancias. 

Cuenta con dos armarios empotrados forrados. Dobles ventanas en los dormitorios. La vivienda dispone de urbanización con piscina y zonas deportivas. Una plaza de garaje para coche de grandes dimensiones y moto incluidas en el precio. 

El trastero, con estanterías para almacenaje, está ubicado en la última planta del edificio con fácil acceso al mismo, también inluido en precio.  Dirección aproximada.

¿Qué te parece si lo vemos? ¡Llámanos!

Antes: 145.000 / Ahora: 135.000

San Vicente (Norte)

Piso

Segunda Mano

3 habitaciones
2 baños
85m2 habitables

Caracteristícas:

Garaje
Trastero
Ascensor
Piscina comunitaria
Amueblado
Armarios empotrados
Exterior
Galería
Zonas infantiles
Luminoso
Zonas comerciales
Reformado
Semiamueblado
Terraza
Calefacción
Electrodomésticos
Urbanización
Calificación energética: En proceso

Zona: