Ref.: N1075

Piso en San Vicente (Centro) Segunda Mano 90 m2

Total: 32 imágenes

Vivienda amplia en zona centro de San Vicente. Cuenta con 90 metros, y una antigüedad de 17 años. El edificio en perfecto estado de conservación con ladrillo caravista en fachada, dispone de ascensor. Se vende amueblada y con electrodomésticos.

Esta vivienda, tercera planta, cuenta con salón comedor con salida a terraza actualmente acristalada con espacio suficiente para comer e instalación de split de aire acondicionado. A su vez, el dormitorio principal tiene salida con ventanal a dicha terraza. Cuenta con tres habitaciones, dos dobles y una sencilla con armario empotrado. La cocina equipada en buen estado de conservación tiene espacio office para comer, y acceso a galería acristalada. Los dos baños completos en buen estado de conservación, uno de ellos en suitte con la habitación principal. Suelo de terrazo, todas las ventanas con instalación de mosquiteras y toldos.

Para acceder al ascensor hay que subir tres escalones, por lo que a priori no tiene instalada rampa de acceso para personas con movilidad reducida, sin embargo hay espacio para su construcción. Garaje incluido en el precio. Para su acceso, hay que salir a la calle, si bien el espacio de parking es diáfano sin columnas.

Comunidad 35€ mensuales. Dirección aproximada.

Gestionamos estudio de hipoteca con diferentes entidades, ¡no dudes en consultarnos!

Antes: 166.000 / Ahora: 155.000

San Vicente (Centro)

Piso

Segunda Mano

3 habitaciones
2 baños
90m2 habitables

Caracteristícas:

Garaje
Ascensor
Exterior
Galería
Aire acondicionado
Zonas comerciales
Terraza
Luminoso
Calificación energética: En proceso

Zona: