Ref.: N1074

Chalet en Moralet Segunda Mano 150 m2

Total: 43 imágenes

 

Chalet mejorado en una parcela con vistas a la costa alicantina. Situado en partida Moralet, encontramos dos parcelas adjuntas, cada una de aproximadamente 2000 metros con calificación rústica. En la parcela superior encontramos una gran zona ajardinada, aparcamiento techado para vehículos y una espectacular piscina con cenador, perfecto para reuniones y comidas al aire libre. Cercado el espacio, de aproximadamente 200 metros, por una valla de madera natural, encontramos también espacio solarium con suelo imitación a madera. En la zona de piscina los días despejados puede verse la Serra Grosa y la costa.

En la zona jardín, se encuentran dos trasteros de 25 metros cuadrados cada uno, una estancia para lavandería con suelo cerámico y otra que actualmente se utiliza para taller, de 35 metros, con posibilidad de instalar cuarto de aseo y posibilidades de convertirlo en casita de invitados. Además cuenta con una divertida casa de árbol de madera.

La vivienda, en buen estado de conservación, ha renovado la fachada recientemente. El porche en forma de "L" da paso a la puerta principal. En la vivienda encontramos salón con espacio comedor con split de aire acondicionado y chimenea, una cocina con fogones y calentador de gas y un cuarto de aseo interior con plato de ducha.

Seguidamente encontramos las habitaciones, una de ellas actualmente hace las veces de despacho, dos habitaciones sencillas una de ellas con split de aire acondicionado, una doble con armario empotrado y split; y finalmente otra habitación amplia doble actualmente con dos camas para invitados. Adjunta a la habitación principal encontramos una habitación dispuesta como vestidor. Asimismo cuenta con un baño completo con bañera, con ventilación e iluminación natural. La habitación principal cuenta con salida al exterior con un ventanal y rejas de seguridad.

Las ventanas, renovadas con pvc y doble cristal, oscilobatientes, con instalación de persianas y mosquiteras. Todas con rejas de seguridad. En todas las habitaciones encontramos radiadores eléctricos. La fosa séptica es autovaciable y cuenta con agua de algibe en la zona de piscina y un depósito de fibra de vidrio para el agua de consumo.

En el exterior encontramos árboles de sompra como el pimentero, árboles frutales: granados; ficus... Los muros de la parcela han sido reforzados y mejorados, así como cerramiento con valla metálica.

La parcela adjunta consta de su propia referencia catastral por lo que no es necesario hacer segregación. Dirección aproximada.

 

210.000

Moralet

Chalet

Segunda Mano

6 habitaciones
2 baños
150m2 habitables

Caracteristícas:

Trastero
Armarios empotrados
Exterior
Aire acondicionado
Porche
Luminoso
Chimenea
Piscina privada
Árboles frutales
Semiamueblado
Solarium
Jardín
Terraza
Barbacoa
Calefacción
Calificación energética: En proceso

Zona: