Ref.: N1064

Casa de campo en Tibi Segunda Mano 300 m2

Total: 24 imágenes

Gran chalet en parcela urbana de 2000 metros con vivienda de vistas despejadas. Gracias al desnivel de la parcela, la vivienda de 300 metros cuenta con vistas despejadas a la montaña. En la parcela, donde encontramos zona ajardinada y grandes pinos que nos proporcionan sombra en la época más calurosa de verano, zona de barbacoa techada con banco de cocina y espacio para comer al aire libre.

La vivienda en dos plantas, totalmente legalizada en escritura, cuenta con tres habitaciones y dos baños con ventilación e iluminación natural. Con armario empotrado en pasillo, salón comedor amplio on chimenea y gran cocina luminosa con zona office para comer. Sótano diáfano con opciones para salón de invierno con ventanas para iluminación natural. Dispone de una gran terraza a nivel de la vivienda con vistas a la montaña y espacio para comer y disfrutar del descanso en la sierra alicantina.

Espacio de aparcamiento para coches. Zona urbanizada con vecinos próximos. Vivienda con 13 años de antigüedad. Dirección aproximada.

 

260.000

Tibi

Casa de campo

Segunda Mano

3 habitaciones
2 baños
300m2 habitables

Caracteristícas:

Trastero
Armarios empotrados
Exterior
Terraza
Solarium
Semiamueblado
Chimenea
Barbacoa
Calefacción
Luminoso
Calificación energética: En proceso

Zona: