Ref.: N1006

Chalet en San Juan de Alicante Segunda Mano 200 m2

Total: 57 imágenes

Gran chalet en esquina en zona San Juan de Alicante, muy próximo al pueblo. Dispone de parcela de 900 metros y vivienda de 200. En parcela encontramos jardín, piscina, zona solarium y zona de barbacoa, así como un techado para el cobijo de diferentes vehículos.

La vivienda distribuidas en tres plantas y sótano. En la planta baja encontramos salón comedor con chimenea y split de aire acondicionado con acceso a una sala acristalada, cocina con espacio para comer con lavadero y acceso al sótano con chimenea y con capacidad para albergar diferentes vehículos. Además encontramos un aseo de servicio.

En la planta primera se encuentran las cuatro habitaciones, siendo la principal de grandes dimensiones con baño privado. Además de baño para el resto de habitaciones también dispone de dos amplias terrazas. En la planta última se encuentra la buhardilla de espacio diáfano, perfecto para sala de juegos, despacho o dormitorio de invitados.

Suelos de terrazo, ventanas de madera con contraventanas. Puertas en pino. Zona rodeada de más parcelas con vecinos, parada de autobús muy próxima. A cinco minutos en coche de la playa de San Juan.

515.000

San Juan de Alicante

Chalet

Segunda Mano

4 habitaciones
3 baños
200m2 habitables

Caracteristícas:

Garaje
Trastero
Exterior
Galería
Aire acondicionado
Luminoso
Chimenea
Piscina privada
Porche
Electrodomésticos
Jardín
Terraza
Barbacoa
Buhardilla
Calificación energética: En proceso

Zona: