Ref.: N963

Bungalow en Alicante (Rebolledo) Segunda Mano 179 m2

Total: 24 imágenes

Bungalow en zona Rebolledo con 179 metros habitables, distribuidos en tres plantas. Tres habitaciones, dos baños y un aseo. Habitación principal con acceso a baño en suitte. Dormitorios sencillos de 12 metros cuadrados. Salón comedor de 34 metros cuadrados y cocina tipo office de 16 metros con armarios de estilo rústico con gran capacidad de almacenaje. En planta superior encontramos buhardilla de 8 metros cuadrados y descansillo de las mismas dimensiones con solarium de 16 metros cuadrados con rejas de seguridad.  Todas las habitaciones constan de armario empotrado forrado en madera de roble.

Escalera que da acceso a las diferentes alturas de la vivienda en mármol, madera de roble y forja. Aire acondicionado por conductos en toda la vivienda con bombas de frío y calor.

La terraza delantera de 25 metros cuadrados. Tarima flotante en principales plantas de la vivienda. Amplio garaje privado cerrado de 50 metros con capacidad para dos coches.

Bungalow en urbanización con piscina y zona infantil. Zona bien comunicada a cinco minutos de centro comercial Puerta de Alicante, 15 minutos de playas y aeropuerto El Altet. 

155.500

Alicante (Rebolledo)

Bungalow

Segunda Mano

3 habitaciones
3 baños
179m2 habitables

Caracteristícas:

Garaje
Piscina comunitaria
Armarios empotrados
Parking
Aire acondicionado
Terraza
Solarium
Luminoso
Calefacción central
Piscina
Urbanización
Jardín
Calificación energética: En proceso

Zona: