Ref.: D3565

Chalet en San Vicente ( Los Girasoles) Segunda Mano 160 m2

Total: 68 imágenes

Bonito y luminoso chalet en Los Girasoles. Parcela de 1115m2 con piscina y zona de barbacoa, rodeado todo por jardín, zona arbolada y palmeras. Distribuido en dos plantas.

 

La planta baja consta de gran salón de 35m2 con acceso al porche. El salón consta con chimenea y ventanal con vistas a la piscina, acceso abierto al comedor con 14m2. Desde el mismo salón se accede al porche exterior con vistas a la piscina, con toldos para verano. En la misma planta dormitorio doble de invitados de 12m2, baño completo y cocina de 13m2 con vistas a la barbacoa. Office para comer con acceso desde la cocina de 11m2 y una zona de despensa o lavadero. Cocina muy luminosa con acceso a la barbacoa exterior y al garaje. Garaje amplio de 35m2.

 

En la planta superior encontramos un hall que distribuye las cuatro habitaciones y el baño. La principal de 20m2, muy amplia con armarios empotrados y aire acondicionado, con acceso a una terraza acristalada que actualmente es usada como despacho, de 14m2 y con además entrada independiente. Habitación de 14m2 con acceso a una segunda terraza acristalada que actualmente es usada como dormitorio, pero puede tener multitud de utilidades (terraza, despacho, salita de estar, etc.). Las habitaciones muy amplias y en muy buen estado de conservación. El baño superior consta de bidé, lavabo, váter y bañera, con iluminación y ventilación propia.

 

Las terrazas superiores tienen un aislamiento Climalit doble, persianas en perfecto estado en todas las ventanas. Orientación del salón noroeste, comedor suroeste. La finca cuenta con dos entradas, una peatonal y otra para vehículos. 

Antes: 329.000 / Ahora: 320.000

San Vicente ( Los Girasoles)

Chalet

Segunda Mano

5 habitaciones
2 baños
160m2 habitables

Caracteristícas:

Garaje
Trastero
Armarios empotrados
Exterior
Galería
Aire acondicionado
Chimenea
Piscina privada
Porche
Jardín
Terraza
Barbacoa
Piscina
Luminoso
Calificación energética: En proceso

Zona: