Ref.: N904

Chalet en Mutxamiel Segunda Mano 238 m2

Total: 31 imágenes

Precioso chalet de 238m2 con dos alturas (semi plantas) y sótano. En la planta baja encontramos el lavadero con luz y ventilación natural y garaje con calefacción con gasoil y calentador eléctrico. Garaje cubierto para coche y motos.

En la planta principal encontramos amplio salón muy luminoso de 40m2, con chimenea, conectado con arco con la zona comedor de la cocina, con vistas a la piscina y jardín. El salón da acceso a una terraza de verano con vistas a la zona ajardinada y piscina. La cocina de tipo office es muy amplia, 25m2, con cocina de gas. Cocina en muy buen estado con gran almacenaje. La misma planta dispone de un aseo de cortesía para invitados y un armario empotrado.

Escalera con luz natural gracias a cristalera. La planta de arriba consta de dos habitaciones en las que cabe cama doble, y tienen compartida una terraza cubierta. Asimismo encontramos baño completo. 

En la planta superior se haya la habitación de matrimonio muy amplia, con vestidor y baño completo, con bañera y ducha. Techos abuhardillados de madera. La habitación principal tiene una terraza con vistas a la piscina y jardín, con sol de mañana. En la misma planta encontramos una habitación dispuesta para despacho con techo abuhardillado y luz natural gracias a ventanas en el techo.

Calefacción de agua (gasoil) y cristales dobles de gran calidad, aíslan del frío y dan seguridad a la casa sin necesidad de poner rejas. Videoportero. Interiores en pino natural. 

Parcela de 1100m2, con zona para hamacas o chillout, césped natural con palmeras y olivos. Piscina de agua descalcificada que necesita muy poco cloro. Suelo de parcela en perfecto estado, muy fácil de limpiar con manguera en caso de lluvias de barro. En la parte trasera encontramos zona de barbacoa y zona de almacenaje de madera para leña.

417.000

Mutxamiel

Chalet

Segunda Mano

4 habitaciones
3 baños
238m2 habitables

Caracteristícas:

Garaje
Trastero
Armarios empotrados
Exterior
Videoportero
Parking
Aire acondicionado
Calefacción central
Piscina privada
Piscina
Luminoso
Chimenea
Terraza
Porche
Alarma
Jardín
Calificación energética: En proceso

Zona: