Ref.: D4672

Piso en San Vicente (Centro) Segunda Mano 150 m2

Total: 32 imágenes

Precio negociable. Increíble piso de 150 metros en pleno centro de San Vicente del Raspeig, con todos los servicios y comercios a pie de calle. Este piso todo exterior, cuenta con una coqueta entrada muy luminosa, que da paso al salón con zona de comedor esquina muy luminoso y con acceso a terraza. Dispone de 4 habitaciones, la principal muy amplia con armario empotrado y baño en suite con puertas francesas y plato de ducha de obra. Las otras tres habitaciones, son amplias, actualmente una de ellas dispuesta como despacho. El otro maño, amplio con mueble de obra y plato de ducha con gresite.

La cocina cuenta con acceso a galería acristalada donde se ubica el calentador de agua y la caldera para la calefacción; y dispone de espacio para mesa de comedor.

La puerta de entrada blindada, alta seguridad, y videoportero. El suelo de mármol, aumenta el confort de la vivienda, puertas lacadas en blanco e instalación de aire acondicionado por conductos en todas las estancias. Calefacción por radiadores en toda la vivienda. En el precio se incluye plaza de garaje, indispensable para esta ubicación tan céntrica.

Dirección aproximada. 

Antes: 230.000 / Ahora: 195.000

San Vicente (Centro)

Piso

Segunda Mano

4 habitaciones
2 baños
150m2 habitables

Caracteristícas:

Garaje
Ascensor
Armarios empotrados
Exterior
Galería
Preinstalación A/A
Videoportero
Puerta acorazada
Suelos de mármol
Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Gas natural
Luminoso
Zonas comerciales
Calificación energética: En proceso

Zona: