Ref.: N898

Chalet en Mutxamiel Segunda Mano 250 m2

Total: 152 imágenes

Chalet en perfecto estado en Muchamiel. Estructura de hormigón con excelente aislamiento, exterior de ladrillo caravista, carpinteria de aluminio oscilobatiente y persinas de seguridad automáticas. Cristales climalit con mosquiteras.

250m2 útiles en tres alturas, con sótano totalmente diáfano y aislado sin humedades. Planta baja con amplio salón con chimenea de mármol, cocina de 13m2 con todos los electrodomésticos (horno, encimera, lavavajillas, frigorífico, campana extractora) con acceso a una alacena, que tiene acceso exterior, con ventilación y armario empotrado, aseo de cortesía y dormitorio principal en suite con baño completo. Desde el salón se accede al porche exterior con dos orientaciones. Primera planta con tres dormitorios, baño completo y dos habitaciones cuentan con amplias terrazas, con toma de agua, con vistas a la parcela (piscina) y a las montañas de Alicante. Sótano completamente equipado con ventilación e iluminación exterior y salida de aire acondicionado, pensado para habilitarse como un salón extra. La escalera de anchura holgada y barandilla de forja granate con suelo de mármol, con ventana con persiana domotizada en la escalera para una luz natural extraordinaria.

La parte exterior cuenta con piscina de 8x4m, escalera romana y roca con cascada de agua, todas iluminadas. Piscina de electrolisis salina con perfecto funcionamiento, dispone de ducha de caracol apto para usar como vestidor. Piscina cercada con una balaustrada de piedra y cerramiento con llave en aluminio. Puntos de iluminación y enchufes disponibles. Amplia zona para sombrillas y hamacas.

Zona arbolada separada con balaustrada y arcos con iluminación, muchos árboles frutales (perales, limoneros, granado, manzano...), palmeras, pinos y un jardín de cactus cercado con graba, árboles de sombra como el almez. En esta zona se encuentra una casa de invitados de 20m2, con pérgola de madera robusta de aprox.30m2, iluminada con leds y cocina interior completa en perfecto estado a estrenar. Bajo la pérgola hay dispuesta una mesa de jardín de piedra con bancos para 10 comensales. Dispone de un cuarto de aseo con ventilación e iluminación natural. Adjunta se encuentra barbacoa techada con un armario para albergar vajilla y banco de cocina para disponer utensilios, así como un horno de leña y espacio para poner la misma. Techado para dos coches bien acondicionado.

Tras la casa de invitados encontramos un trastero de 8m2 dispuesto para guardar biciletas, herramientas, etc. Asimismo, existe un habitáculo de aluminio donde se guardan los aparatos de aire acondicionado con sistema eléctrico trifásico.

Dos entradas: peatonal y para vehículos automática. La finca cuenta con alarma de seguridad conectada con Policía, y todas las puertas son de seguridad de forja. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados forrados. Sótano con armarios de profundidad extra 80cm. Todas las habitaciones cuentan con toma de teléfono y televisión. Excelentes puntos de luz tanto en exterior de la vivienda como dentro. 

 

335.000

Mutxamiel

Chalet

Segunda Mano

4 habitaciones
4 baños
250m2 habitables

Caracteristícas:

Garaje
Trastero
Armarios empotrados
Exterior
Galería
Aire acondicionado
Árboles frutales
Jardín
Piscina
Barbacoa
Porche
Luminoso
Piscina privada
Calificación energética:

Zona: