Ref.: D3527

Piso en San Vicente (Centro) Segunda Mano 180 m2

Total: 23 imágenes

Vivienda de lujo en el centro de San Vicente. Ubicada junto a la Iglesia, esta vivienda tercera planta cuenta con 180m útiles (220m construidos), se han unido dos viviendas reformándolas en una a todo confort. A la entrada de la vivienda encontramos un amplio recibidor con espacio para muebles auxiliares. Consta de un gran salón con diferentes ambientes: sala de estar y comedor, con calefacción y una pared entera de ventanas mirador por lo que cuenta con gran luminosidad. Cuenta con cocina-office, con espacio para comer de manera cotidiana de manera cómoda. Cuenta con espacio para alacena y se encuentra con todos los electrodomésticos instalados.

Dispone de 5 dormitorios, una de ellas en suite; una dispuesta actualmente como despacho, dos sencillas (una de ellas con balcón) y otra habitación doble. Ha habitación principal con aire acondicionado cuenta con espacio sala de estar para sillones o sofá, habitación vestidor y baño revestido de mármol y plato de ducha amplio y mueble de dos senos. Cuenta con dos baños con acceso desde el pasillo, con bañera ambos.

Orientación sur, con una magnífica iluminación. Consta de dos trasteros, aire acondicionado instalado en diferentes estancias y calefacción. Además, cuenta con hilo musical, armarios empotrados, puertas lacadas en blanco.

El edificio cuenta con ascensor y videoportero.

Dirección aproximada. No dejes escapar esta oportunidad, ¿la visitamos?

Antes: 210.000 / Ahora: 195.000

San Vicente (Centro)

Piso

Segunda Mano

5 habitaciones
3 baños
180m2 habitables

Caracteristícas:

Trastero
Ascensor
Armarios empotrados
Exterior
Videoportero
Suelos de mármol
Balcón
Aire acondicionado
Calefacción central
Electrodomésticos
Luminoso
Zonas comerciales
Reformado
Semiamueblado
Calificación energética: En proceso

Zona: