Oficina Vesta House

Visitas en videollamada, nuestra realidad

30-11-2020

vestahouse videocall coronavirus videollamada inmobiliaria san vicente del raspeig

Como casi todos los oficios, durante el confinamiento, nos hemos reinventado. Así, ahora las visitas a distancia son una realidad. Quién nos iba a decir que alguien podría comprar una vivienda, el nuevo hogar de alguien, a miles de kilómetros de distancia o con diferencias horarias de más de 7h. Ahora sabemos que está más cerca de lo que nos creíamos, y apostamos por este tipo de comunicaciones.

Hoy hemos realizado una visita con videollamada que os queremos mostrar como ejemplo de nuestro trabajo diario. Sin ser la primera vez que tratamos con clientes extranjeros y sin conocernos presencialmente, procuramos siempre que los datos que ofrezcamos sean claros y sencillos, facilitando la información para que los clientes se sientan más cerca del que será su nuevo hogar.

Con las restricciones de movilidad estas visitas cada vez son más comunes, por lo que flexibilizamos nuestro horario para salvar las distancias horarias y la comunicación es constante para que los clientes compradores estén siempre presentes, al menos virtualmente, y al tanto de todos los trámites que gestionamos como agencia inmobiliaria.

Sin duda estamos muy contentos de que los clientes sigan confiando en nuestro trabajo a pesar de las circunstancias en las que nos encontramos por COVID19, y seguiremos dando el máximo de nosotros para ofrecer el mejor servicio inmobiliario.