Articulo Inauguración

Vesta House: Nueva inmobiliaria para potenciar los inmuebles de San Vicente del Raspeig y sus alrededores

18 de noviembre de 2016

 Fuente Costa Comunicaciones, El Raspeig

 

 Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario como trabajadoras en una promotora, Silvia Seva y María José Orden han decidido seguir sus caminos por cuenta propia abriendo las puertas de una nueva inmobiliaria: Vesta House. En ella aportarán su experiencia y conocimiento en el sector, ayudando siempre tanto a vender como a encontrar la vivienda, local o cualquier inmueble que necesites de la manera más eficaz y profesional.

Silvia y María José te atenderán en Vesta House Inmobiliaria

Una de sus principales características es la atención personalizada y el trato cercano con el cliente, quien recibirá el mejor asesoramiento posible.

En Vesta House se ocupan de gestionar la compra-venta de cualquier inmueble situado en San Vicente del Raspeig y alrededores.

Entre las posibilidades de compra se encuentra un amplio catálogo de pisos, chalets, terrenos, solares o plantas bajas de diferentes precios y con distintas características. Son plenamente conscientes de las dificultades económicas por las que está pasando un gran núcleo de la sociedad y por ello se implican de manera profunda en la financiación.

Gracias a una buena relación con las diferentes entidades bancarias, se ocupan de todos los trámites para que los gastos sean lo más llevaderos posibles.

Se encuentran en la calle Alicante, nº 8 y abren de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Para obtener más información y consultar cualquier tipo de duda podrás contactar con ellos a través del número de teléfono 966 388 998 o el correo info@vestahouse.es. También disponen de página web (www.vestahouse.es) y página de Facebook (Vesta House Inmobiliaria) donde podrás ver las últimas novedades.

Vesta House Inmobiliaria

c/ Alicante, 8, 03690 San Vicente del Raspeig Ver mapa

TELÉFONO 966388998

Visite la página web